jueves, 22 de noviembre de 2012

El Vuelo…(y IV)


El Vuelo…(y IV)

Las finas saetas del cielo
Sembraron el camino de certeras señales
El reguero indica la confluencia de nuestros destinos
La brisa mesó mi cabello
Recogiendo el aleteo de mi alma entregada
Sin ambages y horizontes quemados
Las lianas trenzadas por tu negación
No pueden soslayar la destreza del aguijón
Es un llanto malévolo virando las nereidas del fondo
Ya me suelto, no temas, no fluctúes, tomo vuelo
El transparente elixir me porta, me lleva
Tú me esperas, me dice el fresco horizonte y le creo
Nada podrá recortar el puzle fraguado por fundidores pulcros.

3 comentarios:

  1. De nuevo vuelves a ser el blog de la semana en mi espacio, no he podido resistirme a mostrar a mis amigos la belleza de tus letras... un fuerte abrazo.(es mi humilde reconocimiento)

    ResponderEliminar
  2. Otra vez, muestras cuan alto es tu aprecio por mis letras, y yo nada puedo, más que seguir uniéndolas y mostrarlas para cuando llegues y me satisfagas con tu presencia...bsts Anabel ;):D

    ResponderEliminar
  3. "Tú me esperas, me dice el fresco horizonte y le creo Nada podrá recortar el puzle fraguado por fundidores pulcros". Grandiosos versos del poeta andaluz Santiago Pablo Romero, inmenso vuelo de esperanza entre el alma vistiendo tus versos del elíxir universal del amor, felicidades Caminante Bluesman, por tocar el alma de tu lector y darle tus alas de esperanza y fe ante este mar de vida contextual. Abrazos y mil felicidades mago de las letras universales...!

    ResponderEliminar